» » Sistema de referidos

Sistema de referidos

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

En Mobabet ofrecemos un sistema de referidos para que puedas aumentar tus coins fácilmente con sólo difundir nuestra plataforma. Aquí te explicaremos lo que debes saber sobre los referidos y cómo sacarle el máximo de beneficio.

Cuando te registras en Mobabet, se te asigna una url (un enlace) único, que puedes encontrarlo tanto en el inicio de la web (sobre el costado derecho), o sino bien dentro de tu perfil en la pestaña de “Referidos”. Este enlace es del estilo “http://mobabet.com/invited_by=X”, donde X corresponde con tu número de usuario.

Al compartir tu enlace de referencia con tus amigos o contactos, estos podrán registrarse a partir del mismo en Mobabet. El sitio hace un seguimiento del registro, y una vez que tu referido haya completado su registro satisfactoriamente, se le acreditarán a él y a ti un total de 1500 Coins de forma inmediata. A su vez, tú recibirás un adicional por todas las promociones que completen los usuarios que hayas referido.

En tu pestaña de Referidos se listan todos los usuarios que se han registrado a través de tu enlace de referidos. También puedes ver el total de Coins ganados gracias a ellos, incluyendo también el bonus por las promociones que hayan completado. De todas formas, cuando consigues Coins por una promoción completada por un referido, se notificará también en tu registro de actividad.

Puedes compartir el enlace con quienes quieras, a través de Facebook, Twitter, o cualquier otra red social. Ten en cuenta que queda terminantemente prohibido promocionar la web como algo que no es, o prometiendo cosas que Mobabet no brinda. En caso que nos enteremos que un usuario está manipulando de forma incorrecta su enlace de referidos para sacar beneficio, el mismo será sancionado y no podrá reclamar ningún premio ni recuperar sus Coins.

Te recordamos que puedes notificar a tus contactos, entre otras cosas, que de registrarse a través de tu enlace obtendrá un bonus inicial de Coins. Puedes mencionar sin problema que de alcanzar determinada cantidad de Coins, estos pueden ser canjeados por premios. De todas formas, debes  considerar que los premios pueden variar entre un país y otro, y tal vez algún premio que está en tu país, no lo está en el de tu referido (o viceversa).

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)