» » Sistema de niveles

Sistema de niveles

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

En Mobabet puedes ganar experiencia a medida que vas jugando e ir subiendo de niveles. El nivel máximo es 25, y allí ya no podrás ganar más experiencia, pero tendrás el máximo de beneficios. En esta sección te explicamos cómo funciona este sistema.

¿Cómo subir de nivel?

Existen muchas formas de ganar experiencia dentro de Mobabet, pero básicamente mientras más juegas, más rápido subirás de nivel. El sistema te otorgará experiencia cuando realices o ganes apuestas (proporcional a la cantidad de Coins apostados y/o ganados), cuando completes promociones, cuando recibas un bonus diario, e incluso por referir a más usuarios. Todas estas actividades te ayudarán a superar más rápido los diferentes niveles. También puedes ver la lista de logros disponibles en tu perfil, los cuales te otorgarán cantidades considerables de experiencia cuando los consigas completar.

A medida que subas de niveles, necesitarás de una igual o mayor cantidad de experiencia para avanzar al siguiente, por lo que la complejidad incrementará a medida que sigas progresando en el sitio.

¿Dónde veo mi nivel y experiencia?

Tanto el nivel como la experiencia de tu cuenta, puedes verla debajo de tu avatar en el menú izquierdo de la pantalla, o bien también en tu perfil de usuario.

La barra verde indica tu progreso de experiencia en el nivel actual, y puedes ver el detalle pasando el cursor por encima. La información que se muestra es la experiencia obtenida durante el nivel actual, y la experiencia necesaria para avanzar al siguiente nivel.

¿Para qué sirven los niveles?

A medida que subas de nivel, podrás ir consiguiendo distintos beneficios dentro de la plataforma. Algunos ejemplos de estos beneficios son el acceso al chat, el acceso a la sección de quinielas, un incremento en la cantidad de coins otorgados en el bonus diario, o una disminución en el tiempo de recarga cuando quedas sin Coins o con sólo unos pocos.

También se otorga una distinción a los usuarios según su nivel, que será visible por todos los usuarios del sitio en todas las secciones donde aparezca su avatar. Esta distinción consiste en una medalla que refleja el nivel del usuario en la plataforma. Las distinciones se agrupan por rangos de niveles, y son identificadas como: bronce, plata, oro, diamante y profesional.

En la siguiente imagen dejamos más detalladamente los beneficios y el nivel necesario.

En resumen, mientras más juegas en Mobabet, más rápido avanzarás de niveles, y cuanto mayor nivel poseas, mayores serán los beneficios que tendrás. Estos beneficios te ayudarán a alcanzar más fácilmente los premios publicados. ¿Por qué no aprovecharlos?

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)