» » Nuevo premio disponible: Fidget Spinner

Nuevo premio disponible: Fidget Spinner

Mobabet 24 Jun, 2017 Novedades 4 comentarios

¡Buenos días a todos! Hemos incorporado un nuevo premio disponible únicamente en determinados países: el Fidget Spinner.

Un poco de historia:

Este juguete se ha hecho muy popular últimamente y ocupan gran parte del contenido de las redes sociales. Originalmente fue pensado como un juguete para personas autistas o con trastornos de déficit de atención, ya que les ayuda a aliviar la ansiedad. Sin embargo, resulta que el mismo puede ayudar también a quienes no padezcan estos problemas, ayudándolos a focalizar el Spinner y así liberar la mente de pensamientos. Actualmente se publican incontables videos en las redes sociales, donde se muestran trucos o “epics fail” con el juguete.

¿Cómo ganar el premio?

Para saber si el premio está disponible en tu país, debes tener configurado tu país de residencia de forma correcta en tu perfil de Mobabet. Luego si el mismo aparece dentro de la lista de premios disponibles, entonces podrás canjearlo una vez que hayas alcanzado los Coins. Al día de la fecha, los países en los cuales está disponible son: España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. El color del juguete depende de la disponibilidad del proveedor al momento de canjear el premio.

4 Comentarios en 'Nuevo premio disponible: Fidget Spinner'

  • Junio 30, 2017
    Jonathan:

    Hola, podrian agregar Besibol y Tenis

    Responder
    • Junio 30, 2017
      Jonathan:

      beisbol

      Responder
      • Agosto 16, 2017
        Anglo:

        Hola Jonathan, El Beisbol esta en ´´Otros deportes´´ <3 Solo los partidos mas importantes..

        Responder
    • Junio 30, 2017
      Mobabet:

      Hola Jonathan. Actualmente hemos agregado los torneos más importantes de tenis (no todos), sólo de singles masculinos. Estamos trabajando para agregar más competiciones y deportes: beisbol esta entre nuestros planes, así como más competiciones de tenis.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)