» » Logros disponibles en Mobabet

Logros disponibles en Mobabet

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

En la pestaña “Logros” de tu perfil, se presenta una lista de objetivos que puedes ir consiguiendo, y que te otorgarán Coins y principalmente experiencia.

Algunos de estos logros son sumamente sencillos de conseguir y puedes hacerte de una buena cantidad de Coins o experiencia. Por ejemplo, puedes dar like a nuestra página de Facebook y seguir nuestro Twitter para subir rápidamente al nivel dos (asegúrate de hacerlo desde tu cuenta). Si te registraste con Facebook, o luego lo sincronizas a tu cuenta de Mobabet, con la experiencia obtenida por el logro “Conectar Facebook” subirás automáticamente de nivel y te harás de una buena cantidad de Coins adicionales. ¡Un regalo!

A su vez, mientras ganas Coins jugando a juegos, completando promociones, o consiguiendo bonus diarios, puedes desbloquear algunos logros y ganar experiencia adicional. Los logros se consiguen por única vez, así que no podrás ganar dos veces el premio de un mismo logro.

Probablemente agreguemos algún beneficio a los usuarios que consigan completar todos los logros, así que te invitamos a que te vayas anticipando y le saques jugo a todos estos beneficios.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)