» » Ganar Coins completando encuestas

Ganar Coins completando encuestas

Mobabet 24 Jun, 2017 Guías No hay comentarios

Además de apostando, dentro de Mobabet es posible ganar Coins de muchas formas. Una de ellas es mediante encuestas que se ofrecen dentro de los muros de anunciantes. Para acceder a todas las ofertas disponibles, debes dirigirte a la sección “Promociones“, o bien presionando sobre el botón “Gana Coins”:

Una vez allí, puede observar las diferentes empresas de anunciantes que trabajan con nosotros, y que disponen de promociones y ofertas que puedes completar para ganar Coins muy fácilmente. La empresa más popular para completar encuestas se llama Wannads. Por lo tanto, si lo que buscas es completar encuestas, te aconsejamos que ingreses en dicha sección dentro de la lista de anunciantes:

Al presionar sobre Wannads, se dispondrá el muro de ofertas con una amplia variedad de encuestas de todo tipo, y sus respectivos premios en Coins de recompensa.

Todas estas ofertas te redireccionarán hacia un sitio donde comenzarán a realizarte preguntas, con el fin de buscar alguna encuesta que se adapte tu perfil. Es posible que se te sea redireccionado en reiteradas ocaciones realizándote diferentes preguntas hasta poder encontrar alguna encuesta que necesite de tu opinión. No te frustres si no aparece ninguna encuesta para ti: puedes suscribirte para que se te notifique cuando exista alguna encuesta disponible. También puedes probar con las diferentes ofertas del muro, ya que todas tienen encuestas diferentes y pueden encontrar alguna que se adecue a tu perfil.

Es importante acceder a las encuestas utilizando siempre el enlace que se proporciona desde el sitio de Mobabet, ya que esta es la única forma en la cual se puede corroborar que has completado alguna oferta y de esa manera otorgarte los Coins correspondientes. En caso que utilices Adblock, debes desactivarlo para que se pueda realizar el seguimiento de la promoción (Cómo desactivar Adblock). De más esta decir que también debes contestar todas las preguntas honestamente ya que de lo contrario los anunciantes pueden no considerar tu participación en la encuesta.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)