» » Configuración del perfil

Configuración del perfil

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

Puedes configurar tu cuenta de Mobabet ingresando a la imagen de “tuerca” de la parte superior derecha del sitio, o bien desde tu perfil en la pestaña “Editar”.

Allí podrás cargar una imagen de Avatar personalizada (que será visible dentro de todo el sitio), configurar tu país de residencia, la zona horaria y el idioma. Mobabet te asignará una zona horaria y un idioma en base al país utilizado en el registro, pero es importante que corrobores estas últimas dos configuraciones ya que te ayudarán a que disfrutes más de la web. Si no puedes cambiar el país desde tu configuración de perfil, puedes contactarnos a través del correo soporte@mobabet.com, comentando que quieres cambiar tu país e indicando el motivo.

En la parte inferior de esta pestaña, puedes cargar tus datos personales: nombre, apellido, genero y fecha de nacimiento. Esta información es absolutamente confidencial y no será compartida con nadie. La utilidad que le daremos nosotros es simplemente de fines estadísticos y para facilitar la entrega de los premios cuando logres canjearlos.

Por último, se presentan tres botones con las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Estos te permiten sincronizar tu cuenta con alguna de estas redes si todavía no lo has hecho. De esta forma, si por ejemplo tu registro fue por mail, podrás agregar una sincronización con Facebook para iniciar más rápido tu sesión dentro del sitio. También podrás agregar las tres redes sociales en una misma cuenta.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)