» » Cómo funcionan las Promociones

Cómo funcionan las Promociones

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

Las llamadas promociones consisten en ofertas brindadas por los anunciantes de Mobabet, que los usuarios pueden completar para ganar un extra en Coins. Estas ofertas pueden consistir en descargar alguna aplicación, jugar a algun juego hasta determinado nivel, completar una encuesta, o ver algún video.

Para completar efectivamente una promoción, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Debes acceder utilizando el link correcto brindado desde el sitio de Mobabet.
  • Siempre debes utilizar tus datos reales.
  • Debes leer atentamente la descripción de la promoción. A veces no basta con descargar una aplicación, sino que también debes registrarte, jugar, o incluso realizar alguna compra.
  • Recuerda desactivar Adblock, ya que puede interferir en el seguimiento de la promoción.
  • Sólo puedes tener una cuenta. Si tienes múltiples cuentas e intentas completar una misma promoción con ambas, no se acreditarán los coins en la segunda.

Para el caso de las encuestas, además de utilizar tus datos reales, verifica que sea aplicable a tu país. Si alguna encuesta te pide datos como el código postal, pero el tuyo no es considerado como válido, probablemente se deba a que no es válida para tu país.

Es importante entender que Mobabet es solamente un intermediario de los anunciantes, y no tenemos control sobre dichos anuncios. Si has completado una promoción y no se te han acreditado los Coins correspondientes, en primer lugar debes ser paciente, ya que en ocasiones suelen tardar hasta 24 o 48 horas en acreditarse.

En caso de pasados los dos días, puedes iniciar el reclamo correspondiente directamente con el anunciante. Para ello, debes buscar la oferta por la cual no se te han acreditado los coins, y contactarte con el anunciante a través del vínculo de soporte que estos brindan. Normalmente suelen solucionar rápidamente el problema, pero para facilitar el trámite procura adjuntar capturas de pantalla y toda la información que sea posible. En caso que su ayuda no te haya solucionado el problema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)