» » Cómo funciona el Ranking

Cómo funciona el Ranking

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

En Mobabet brindamos un ranking de usuarios donde se destacan los usuarios con más cantidad de Coins. Más específicamente, se muestran dos rankings distintos: un ranking que considera a todos los usuarios de Mobabet, y otro que considera únicamente a los usuarios de tu mismo país.

Estos rankings simplemente reflejan a los usuarios que más Coins tienen, y por lo tanto, que están más cerca de canjear los premios más cotizados. En un futuro serán agregados rankings por cantidad de Coins canjeados en premios, así como otro tipo de rankings basados en distintos criterios. Por el momento, no se le otorgará ningún beneficio a los usuarios que alcancen las posiciones más altas del ranking actual, y los mismos volverán a los últimos lugares al solicitar el premio.

Pretendemos agregar nuevos rankings que se basen en tu actividad y la cantidad de aciertos en las diferentes categorías del juego. Por lo tanto, si bien todavía no se muestran estos rankings, seguimos registrando la actividad de tu cuenta, por lo que la misma será considerada cuando los nuevos rankings sean añadidos al sitio

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)