» » Cómo desactivar Adblock únicamente para Mobabet

Cómo desactivar Adblock únicamente para Mobabet

Mobabet 27 Jun, 2017 Guías 5 comentarios

No está permitido utilizar extensiones de los navegadores como Adblock o Adblock Plus dentro del sitio de Mobabet, ya que las mismas imposibilitan el uso de diversas secciones del sitio y pueden perjudicar también en la entrega de Coins. Sin embargo entendemos que muchos usuarios suelen hacer uso de las mismas para evitar los anuncios molestos de determinados sitios. Es por ello, que aquí te explicaremos muy sencillamente cómo puedes seguir utilizando Adblock en tu navegador y al mismo tiempo jugar en Mobabet, mediante la función de desactivar Adblock únicamente para nuestro sitio.

1- Ubica el icono de Adblock en la parte superior derecha del navegador. Si no lo encuentras es porque no lo tienes así que no deberías preocuparte.

 

2- Haz click en el mientras navegas en Mobabet y selecciona la opción “Don’t run on pages on this domain” (“No actuar en páginas de este dominio”)

3- Si aparece una ventana como la siguiente, haz click en “Exclude” (“Excluir”)

4- Finalmente deberías ver el icono de Adblock de color verde, como se muestra en la siguiente imagen. De esta forma, podrás utilizar nuestro sitio de forma correcta sin ningún tipo de problemas.

5 Comentarios en 'Cómo desactivar Adblock únicamente para Mobabet'

  • Septiembre 22, 2017
    alejandro:

    ya desabilite el adblock hice lo q me dijieron pero aun me dice la paguina que no lo e desabilitado

    Responder
    • Septiembre 23, 2017
      Mobabet:

      Hola Alejandro. ¿Es el sitio o es el navegador quien te indica eso? En caso que sea el plugin del navegador, puede que no hayas seleccionado correctamente la opción “No actuar en páginas de este dominio”. Como último recurso puedes probar desactivar completamente el plugin sólo cuando utilizas el sitio.

      Responder
      • Septiembre 23, 2017
        alejandro:

        es el sitio quien me lo indica y ya hace todo correctamente como me lo indica asta elimine la extencion de mi navegador pero aun me indica lo mismo de que no la e desactivado

        Responder
        • Septiembre 23, 2017
          Mobabet:

          Puede que estes utilizando otro plugin que también actué como bloqueador (por ejemplo el plugin de Avast). Si quieres puedes contactarnos por nuestra Fanpage o Twitter, y enviarnos una captura de pantalla para que podamos brindarte una mejor ayuda.

          Responder
          • Septiembre 23, 2017
            alejandro:

            ok

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)