» » Cómo canjear un premio

Cómo canjear un premio

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías 9 comentarios

Si estás leyendo este artículo tal vez es porque ya has alcanzado los Coins necesarios para canjear un premio, así que por si acaso: ¡Felicitaciones!.

Los premios disponibles para tu país se listan en la sección “Premios”, con la cantidad correspondiente de Coins necesarios para canjearlos. Al ingresar en el premio que quieres canjear, se ampliará la información del mismo y se presentará un botón para solicitar el canje. Si no tienes la cantidad de coins necesarios, no podrás solicitarlo.

Todos los premios tienen determinadas condiciones, tanto los premios físicos como virtuales. Por ejemplo, si solicitas un premio de dinero en Paypal, deberás antes tener una cuenta registrada en Paypal, entre otras cosas. Para los premios físicos, es necesario también contar con un domicilio real al que se pueda enviar el premio. Para evitar problemas, te recomendamos leer todas las condiciones del premio que quieres canjear antes de solicitarlo.

Otra consideración que debes tener en cuenta es que al efectuar el canje, tus Coins serán reseteados a 5000, sin importar si tienes más Coins de los necesarios para el premio. También debes saber que sólo puedes canjear un premio cada 30 días naturales, pero luego de realizar el canje podrás seguir jugando para alcanzar nuevamente el total que necesitas para conseguir otro premio.

Al solicitar un premio, deberás rellenar un campo con una dirección de correo electrónico válida a la cual únicamente tú tengas acceso. Hecho esto, se resetearán tus Coins para que puedas seguir jugando, y sólo debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste. Puede que nos demoremos algunos días para contactarte, ya que antes necesitamos revisar la actividad de tu cuenta para corroborar que no hayas conseguido los Coins de forma fraudulenta y que no poseas más de una cuenta.

Es posible que necesitemos solicitar algunos datos adicionales, como pueden ser el nombre de tu cuenta, el domicilio al que quieres que realicemos el envío, o incluso una copia de tu documento de identificación. Recuerda que de no poder proporcionar la información solicitada por mail luego de siete días de hecha la solicitud, nos reservamos el derecho de entregar el premio. ¡Así que utiliza un correo que uses con frecuencia!

Si todo es correcto, y se trata de un premio virtual, podrás recibir el mismo en un plazo de pocos días. Para los premios físicos, la demora puede extenderse a semanas ya que depende de proveedores y de empresas de transporte ajenas a Mobabet.

9 Comentarios en 'Cómo canjear un premio'

  • Mayo 24, 2017
    Fabian Velasco Rivas:

    Hola, una pregunta para los dólares de paypal puede ser cualquier cuenta o tiene que ser como Facebook, me podrían decir gracias!
    Muy buena página me gusta

    Responder
    • Mayo 24, 2017
      Mobabet:

      Hola Fabián. No comprendo tu pregunta. Para cobrar el premio en PayPal sólo debes ser mayor de edad y tener una cuenta allí. Tu cuenta de Facebook no tendría relación con ello.

      Responder
      • Mayo 24, 2017
        Fabian Velasco Rivas:

        Pero cuando llegue a pedir el premio a donde llega? Y como? Llega en un código al correo o como?

        Responder
        • Mayo 24, 2017
          Mobabet:

          Nos pondremos en contacto para que nos brindes, entre otros datos, el correo de tu cuenta de PayPal. El premio te llegará como saldo a tu cuenta de PayPal

          Responder
          • Mayo 24, 2017
            Fabian Velasco Rivas:

            A okey, es con la cuenta con la cual me creé mi usuario para mobabet, o puedo dar otra? Porque creé mi cuenta paypal mal y no se que hacer, por eso pregunto a ver donde llegan

          • Mayo 24, 2017
            Mobabet:

            El mail de la cuenta PayPal puede ser distinto al mail de tu cuenta en Mobabet

  • Mayo 25, 2017
    Fabian Velasco Rivas:

    Entonces puedo dar otra cuenta mía, cuando pida el premió doy la otra cuenta a donde me llegará los dólares?

    Responder
  • Mayo 25, 2017
    Fabian Velasco Rivas:

    Ok muchas gracias, muy buena página espero que pongan premios buenas mas adelante y gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)