» » Cómo apostar en el fútbol Español

Cómo apostar en el fútbol Español

Mobabet 3 Jun, 2017 Consejos No hay comentarios

El fútbol de España es uno de los más populares del mundo, gracias al excelente nivel que existe en el país. Si bien el título siempre es disputado entre los mismos dos o tres equipos, los partidos entre los demás planteles suelen ser más desafiantes de predecir.

En primer lugar debemos entender cómo apostar en los partidos que enfrentan el Barcelona y el Real Madrid contra el resto de los equipos de la liga, ya que son un caso aparte a ser considerado. Las cuotas previas al partido para estos equipos suele ser muy baja, y si bien el riesgo de perder la apuesta es muy pequeño, también lo es la potencial ganancia que podremos sacar.

El consejo más importante a considerar es que nunca es conveniente apostar grandes cantidades de dinero a estos equipos tan favoritos: por más dinero que arriesguemos el retorno será mínimo, y el riesgo de perder una gran suma de dinero siempre existe ya que en aisladas ocasiones suele ocurrir que el Barcelona o el Real Madrid no consiguen ganar el partido. Entonces lo más probable que ocurrirá es que ganaremos poco dinero en algunas ocasiones, hasta que de repente perdamos todo.

Lo que los apostadores más importantes suelen hacer en estos partidos, es apostar pequeñas cantidades a resultados como el empate, principalmente cuando los grandes están jugando de visitante, ya que es cuando existen más posibilidades de que estos equipos no ganen su partido. Si bien esto hace que la cuota no sea exageradamente alta, siguen siendo cuotas interesantes mayores a x6 o x10 en algunos casos. Con acertar una sola vez un resultado de estos en unos cinco intentos, habremos recuperado el dinero y ganado un extra que puede ser muy interesante según la cuota con la que habremos ganado.

Sobre los demás partidos del fútbol español, los aspectos a considerar son similares a las demás competiciones europeas. El consejo más importante en estos casos es no dejarse llevar siempre por la apuesta mejor paga, ya que los equipos favoritos en el fútbol de España no suelen perder (a lo sumo empatar).

Como síntesis, no se aconseja apostar al Real Madrid o Barcelona cuando compiten con equipos muy débiles, ya que el dinero a arriesgar debe ser muy elevado para poder sacar algún rédito. De todas formas un buen apostador sabe cuando esta arriesgando el dinero y cuando no en estos partidos, pero si eres un novato siempre es preferible no arriesgar grandes sumas de dinero.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)