» » Bonus diario

Bonus diario

Mobabet 17 Abr, 2017 Guías No hay comentarios

¿Para qué sirve el Bonus Diario?

En Mobabet valoramos mucho la consistencia y fidelidad de los usuarios. Por este motivo, te otorgamos Coins adicionales cada vez que ingresas al sitio.

Estos Coins te permitirán acercarte a los premios, principalmente cuando tienes pocos Coins y necesitas arriesgar mayores cantidades en tus apuestas. Por este motivo, el Bonus Diario se otorgará siempre y cuando tengas menos de 80.000 Coins en tu cuenta.

Inicialmente, los Coins otorgados por el Bonus Diario pueden resultar muy pocos, pero existen dos maneras de poder multiplicarlos, de forma que puedas sacarle mayor provecho.

Ingreso continuo

Cuando ingreses por primera vez, se te otorgará una suma pequeña de Coins, pero si vuelves a ingresar a Mobabet al día siguiente, ese día obtendrás el doble de Coins, y al entrar por tercer día consecutivo recibes el triple, y así hasta el séptimo día. Por lo tanto, si eres constante durante siete días, estarás recibiendo siete veces el valor inicial del Bonus Diario.

Si te mantienes jugando en Mobabet más de siete días seguidos, seguirás recibiendo la misma cantidad de Coins como si fuese el séptimo día. Pero si algún día te olvidas de jugar, deberás comenzar nuevamente del día uno, y volver a ser constante para ir multiplicando el premio.

Incremento por nivel

La otra forma de conseguir mayores premios por el Bonus Diario es subiendo de nivel. Si logras alcanzar el nivel 10, todos los premios se multiplicarán por 2, y si consigues llegar al nivel 15, los Coins del Bonus Diario se multiplicarán por 3. En ambos casos, se sigue aplicando el sistema de fidelidad, por lo que si te olvidas de ingresar algún día, tendrás que comenzar desde el día uno, pero seguirás obteniendo el doble o triple de beneficios según corresponda.

A su vez, si logras alcanzar el máximo nivel de Mobabet (nivel 25), el premio del Bonus Diario será permanente como si fuera el día 7. Es decir, todos los días que ingreses al sitio, sin importar cuándo fue la última vez que jugaste, tendrás el premio máximo del Bonus Diario, también multiplicado por 3.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)