» » Aplicaciones para dispositivos móviles

Aplicaciones para dispositivos móviles

Mobabet 20 Jun, 2017 Novedades 4 comentarios

Entendemos que jugar en un dispositivo móvil desde una aplicación resulta mucho más fácil y práctico que desde el navegador. Es por esto que estamos trabajando duro para desarrollar las aplicaciones correspondientes para sistemas con Android y iOS.

Estas aplicaciones van a permitir facilitar las apuestas desde los celulares, notificar al usuario sobre los eventos de su interés, recordar al usuario sobre el bonus diario, ofrecer más y mejores promociones, entre otras funcionalidades.

Por el momento, puedes descargar sólo la aplicación provisoria de Mobabet para Android. Para ello debes iniciar la descarga a través del siguiente vínculo desde tu celular, e instalar el archivo “mobabet.apk”. Recuerda tener configurado el dispositivo para habilitar las instalaciones de aplicaciones que no pertenecen a la tienda de Google Play, y abrir el archivo desde la aplicación de descargas de tu Android (y no desde el listado de descargas del navegador). Considera también que el inicio de sesión a través de Google+ no funcionará en esta versión.

4 Comentarios en 'Aplicaciones para dispositivos móviles'

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)